El Dulce Nombre de Arcos aguarda con especial ilusión la venida del próximo curso. La segunda Hermandad más antigua de la ciudad cumplirá 475 años en 2016, efemérides que los del Viernes Santo franciscano esperan poder celebrar con gran júbilo. Para ello, se expondrá a los hermanos el programa de actos preparado a tal efecto, cuya aprobación será sometida a votación. Otro punto importante de esta triple cita será aprobar la restauración del Stmo. Cristo de las Penas, tan necesaria por su delicado estado de conservación.
Para más efectividad, todo ello se ha hecho coincidir con el Cabildo ordinario de apertura de curso, cuyo orden del día será el siguiente:
- Preces de rigor
- Lectura del acta anterior y aprobación, si procede
- Presentación de actividades y proyectos del curso 15/16
- Presupuesto del curso 15/16
- Ruegos y preguntas
Desde la Junta de Gobierno recuerdan a los hermanos la importancia de acudir a los cabildos. Será en el salón parroquial de San Francisco, el próximo viernes 6 de noviembre a las 20:30h en primera convocatoria y a las 21:00h en segunda.
Seria genial que la hermandad saliera en extraordinaria e hiciese estación de penitencia y cultos en san pedro donde se fundó la hermandad, piénselo, ida, triduo y vuelta.
ResponderEliminar