NUEVA SECCIÓN SOBRE COSTALERÍA

Daniel Rosa colaborará con nosotros con una nueva sección sobre costalería.

La Bendición estrena sección. A partir de la semana que viene, nuestro amigo Daniel Rosa escribirá periódicamente para nuestra web, en un nuevo espacio que se llamará Martillo y Costal. En ella nos mostrará su visión personal sobre el mundo de la costalería. La gente de abajo, capataces, estilos y maneras de andar de los pasos serán analizados por Daniel, así como la actualidad de esa parte de nuestro mundo cofrade.

Un mundo que nuestro nuevo colaborador conoce muy bien y del que se declara apasionado. Daniel Rosa es un cofrade de cuna y costalero desde los trece años. Empezó a sacar pasos allá por 1997, bajo el Dulce Nombre de Arcos. Hoy en día forma parte de varias cuadrillas: en Sevilla, de la Carretería, en Jerez de la Virgen de la O y en el Puerto de Santa María del Resucitado y de Humildad y Paciencia. Pertenece a las Hermandades del Prendimiento y el Nazareno de Arcos de la Frontera. A partir de la semana que viene, La Bendición hablará también de costalería de la mano de Dani Rosa. ¡Bienvenido!

¿Quieres colaborar con nosotros?
Igual que Daniel Rosa o como ya hiciera en su día Jose Manuel González -Consumatum Est-, tú también puedes colaborar con nosotros. Si estás interesado en tener una sección de opinión, fotografía u otros aspectos de la vida cofrade en nuestra web, sólo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos manos a la obra para desarrollarla. Hay mucho aún sobre lo que hablar y compartir en este mundo, ¡anímate!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario